primer periódico hiperlocal en España | año VII | 3 de diciembre de 2016
Seleccionar página

¡FELIZ 2012, vecinos!

Uvas | Foto: Manuel Sosa (maravillasvintage.blogspot.com)

Aunque en estas fechas los medios de comunicación suelen hacer un repaso informativo al año vivido, con lo que nosotros vamos  a despedir 2011 y dar la bienvenida a 2012 es con un brindis por el año de noticias que está por venir, agradeciendo también vuestra imprescindible compañía.

El balance de lo que acontece en Malasaña y de lo que realizamos como periódico lo hacemos a diario desde este pequeño altavoz de barrio, como los buenos estudiantes que se esfuerzan por retener cada jornada los nuevos contenidos que se les presentan y evitan así tener que darse la paliza de memorizarlo todo la víspera de un examen.

No disponemos ni de un segundo de tiempo para mirar atrás porque hemos de emplearlos todos en mirar hacia delante. No os vamos a presentar lista alguna sobre los artículos más leídos o mejor valorados, ni seleccionaremos los hechos que consideramos han sido más relevantes para el barrio en los últimos 365 días. A quienes nos dejaron los añoraremos en silencio y a quienes se nos unieron en 2011 ya les dimos la bienvenida en su momento.

Estamos seguros de que Malasaña -tan barrio, tan antiguo, tan histórico y castizo a la vez que moderno y pionero, vanguardista y futuro, solidario- seguirá brillando en 2012 porque aquí nadie va a dormirse en supuestos laureles. No hay marcha atrás. Hace ya algún tiempo que este cohete tripulado por la comunidad de Maravillas navega a toda velocidad hacia un futuro mejor y debemos de continuar alimentando sus motores. Lo que no hagamos nosotros mismos por Malasaña difícilmente esperemos que otros lo vayan a hacer.

¡FELIZ 2012, vecinos!

(Hemeroteca de Somos Malasaña)

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00