primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Música y arte para comenzar el año en el Museo del Romanticismo

Laurus Freestyle Duo

Laurus Freestyle Duo

Año nuevo, vida antigua, al menos en lo que se refiere a ofrecer actividades culturales gratuitas desde el Museo del Romanticismo. Enero se presenta cargado de propuestas en la institución de la calle San Mateo, donde sigue abierta la exposición dedicada al  pintor portugués Sequeira.

Destacamos los conciertos de música clásica que tendrán lugar el jueves 16 (Jorge Niño, piano), martes 21 (Hugo Selles, piano) y jueves 30 (Laurus Freestyle Dúo -Jennifer Clift, violín- y Cy Williams, guitarra). Todos serán a las 19 horas y de libre asistencia hasta completar aforo, si bien es necesario, como de constumbre en las actividades de este museo, reservar previamente entrada.

Otra propuesta a tener en cuenta estará enmarcada dentro del Gastrofestival 2014 y se trata de una visita-taller por las mesas del siglo XIX, los días 28 y 30 de enero.

Los niños también tendrán una actividad especial en la que podrán descubrir si son clásicos o son románticos. Taller-visita los días 18 y 26.

La oferta mensual del Museo del Romanticismo se completa con otro taller-visita, esta vez para adultos, y sus ya habituales visitas guiadas de los viernes. Además, siguen expuestas las obras de Mateo Maté, con las que este artista contemporáneo se relaciona con los fondos de la colección del museo.

Para poder participar en la oferta cultural del Museo, hace falta reservar entrada para la actividad que elijamos. La reserva puede hacerse por teléfono en el 914481045 (de lunes a viernes, de 9 a 15 horas).

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36