primer periódico hiperlocal en España | año VII | 10 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Abre la pista de hielo del Conde Duque

La pista de hielo del Conde Duque | ABC.es

Durante esta Navidad se da la paradoja que Malasaña, un barrio sin apenas instalaciones deportivas, va a albergar dos pistas de patinaje sobre hielo (tres si contamos la minipista de Callao).

La más grande abrió este viernes por la tarde en el patio del Conde Duque: 300 metros cuadrados de pista para hacer las delicias de patinadores niños y grandes hasta el próximo 6 de enero. La instalación, una de las principales atracciones este año de la Ciudad de los Niños, está construida sobre una cubeta de piscina congelada a -10ºC.

El precio para acceder a la pista es único para todas las edades: 6 euros por hora, alquiler de patines incluidos. Y los horarios, de 11.00 a 21.00 todos los días salvo en fechas señaladas (consulta aquí los horarios completos). Aunque esta semana ya funciona, el día 22 tendrá su puesta de largo oficial con un espectáculo de patinaje.

Además de la del Conde Duque, la otra pista de hielo del barrio está abierta desde el pasado día 5 de diciembre en la plaza Soledad Torres Acosta (más conocida como la Plaza Luna). En este caso la pista es algo más pequeña y los precios varían en función del día de la semana.

Para acceder a patinar en Luna hay que pagar 5 euros la hora (lunes a jueves) y 7,5 euros durante el fin de semana. El alquiler de patines está incluido, es obligatorio el uso de guantes y su horario es de 10.00 a 22.00 y hasta las 23.00 en fin de semana.

Más información:

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39