primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Amasarte: cerámica artística -escuela, taller y coworking-

Amasarte

Amasarte es un taller de cerámica artística en el centro de Madrid, en el número 6 de la calle Minas. Ofrece un espacio dedicado al arte y la artesanía para todos aquellos que deseen comenzar -o potenciar- sus habilidades plásticas. Amasarte se concibe como un espacio de creación dinámico, por lo que también presta sus instalaciones para impartir otro tipo de actividades. portada El proyecto nace de la mano de Ana Barriuso, quien tras muchos años de estudios oficiales encaminados a la cerámica artística y el diseño, ha decidido aplicar sus conocimientos y compartirlos en este entorno situado en pleno barrio de Malasaña. “Nuestra intención es pasar buenos momentos aprendiendo y creando mediante las técnicas cerámicas. Nos encanta que la gente venga con sus proyectos, para juntos buscar cómo solucionarlos, aunque si se acercan sin una idea clara de lo que quieren la cerámica ofrece cantidad de posibilidades que seguro que despiertan en ellos el ánimo de crear todo tipo de piezas”. amas

Clases

bicischema y davidAmasarte ofrece clases de creación cerámica para todos los niveles y para todo tipo de público. Se realizan de lunes a viernes, en horario de mañanas o tardes, y tienen una duración de 2 horas.

Los fines de semana se realizan cursos intensivos. Los horarios pueden consultarse y consensuarse directamente con los responsables del espacio.

Precios: 8h al mes, 70€; 16h al mes, 120€. Hay descuentos para quienes se apunten por un periodo no inferior a 6 meses, así como para aquellos que lleven acompañante. amasartechema taza amasartecloe y arturo amasartejornada de puertas abiertas amasartejornada plantilla taza amasartesil y ale amasartepilar amasartejornadas

Coworking y eventos

Amasarte esta concebido como un espacio en el que desarrollar actividades creativas, por lo que también presta sus instalaciones para quien proponga sus propios talleres. Tan sólo es necesario contactar con ellos y reservar el lugar.

Venta

Amasarte cuenta con una parte de tienda, donde podrás encontrar interesantes diseños en todo tipo de piezas. Además, están abiertos a recibir encargos, por lo que puedes optar por alguno de los objetos ya realizados o, si tienes otra idea o deseo, plantéales un reto y seguro que lo aceptan.

El espacio

Amasarte cuenta con un amplio local-taller, con diferentes mesas de trabajo, materiales, herramientas y con un horno cerámico propio en el que cocer las creaciones de cada usuari@.


Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31