primer periódico hiperlocal en España | año VII | 28 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Aperol Spritz Beach Party: postureo, arena y rock

Postureo surfero en el photocall | SOMOS MALASAÑA

Postureo surfero en el photocall | SOMOS MALASAÑA

El pasado sábado acudimos a la Aperol Spritz Beach Party, un exclusivo evento al que invitamos a dos de nuestros lectores, celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela. Aunque el lugar estaba lejano del barrio de Universidad, la cita mezcló varios elementos típicamente malasañeros como la música rock y, por supuesto, el postureo.

Porque en la última fiesta oficiosa del verano hubo mucho de lo primero y tanto o más de lo segundo. La música la pusieron Quartet Tarantino, un grupo de surf rock cuyas versiones hicieron bailar a los cientos de asistentes -el evento estaba realmente concurrido- sobre el césped convertido en arena del hipódromo. Con el escenario situado justo delante de la línea de meta de las carreras de caballos, los trajeados miembros del grupo desgranaron una buena colección de canciones de tono playero y alma guitarrera que emocionaron a buena parte del personal allí presente. Aquí os dejamos un pequeño vídeo de su actuación:

El segundo elemento de la fiesta, el postureo, era previsible: todo el mundo quería sacarse su mejor imagen con un Aperol Spritz en la mano. El naranja de la bebida de origen italiana -ideal para el aperitivo- pobló las cuentas de Instagram y Twitter de los allí presentes, que buscaban su mejor lado para tomar las imágenes.

Paloselfie en el hipódromo | SOMOS MALASAÑA

Ensayo con paloselfie | SOMOS MALASAÑA

Rock y posados aparte, el evento ofreció lo que prometía: una gran fiesta para despedir el verano, con buenos tragos -Aperol Spritz fresco y agua para combatir el calor- y buena comida, servida en una versión de los chiringuitos playeros de los que salían ensaladas de todo tipo, pescaítos fritos, calamares a la romana, helados, hamburguesas y perritos calientes, estos dos últimos alimentos estrella de la fiesta, a juzgar por la nutrida cola que se formó para conseguirlos.

La fiesta, que se extendió del mediodía del sábado hasta las 18.00 y que podría haberse alargado mucho más, vista la animación del público, sirvió además para sacar partido por última vez a la ropa playera que lucieron muchos de los invitados, antes de guardarla en el armario para la próxima temporada. Este es un resumen en imágenes de la animada celebración:

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31