primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Aprende inglés y a apreciar el vino blanco con Despacio Arte y Vino

cata

Despacio Arte y Vino ha tenido la idea de maridar el vino y el aprendizaje de idiomas, para lo que colabora con  Two Birds Languages, especializados en la enseñanza del inglés realizando actividades de ocio. Esta vez con blancos españoles:

El clima cada vez es más cálido… ¡hora de meter los blancos a enfriar! No importa si eres fanático del vino blanco o aún no estás del todo convencido; probaremos diversas variedades y comprenderemos las diferencias entre unos blancos y otros para que puedas encontrar el que más te guste.

Empezaremos con un ejercicio para identificar los componentes clave del vino: dulzor y acidez. Después, probaremos a ciegas tres vinos: un valenciano afrutado y semidulce, un vino de Madrid con más cuerpo y riqueza, fermentado en barrica, y un Rueda, seco y fresco.

¿Sabrás adivinar cuál es cada uno?

Esta actividad, como siempre, será interactiva, tanto para angloparlantes nativos como para los que están mejorando su inglés. Aprenderemos los conceptos básicos de la producción y cata del vino y podremos practicar un montón de conversación en inglés.

Dónde: Despacio Arte y Vino, calle Espíritu Santo 36
Cuándo: jueves 23 de junio a las 20 h.
Cuánto: 28€ (10 plazas) | Inscripción

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59