primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Apunta tu local a Coctelsaña 2016: elige ruta y propón tu cóctel para participar

coctelsana bares

¿Quieres apuntarte al mayor evento de coctelería de Malasaña? Coctelsaña 2016 se celebrará del 3 al 13 de noviembre y tiene abierta la selección de locales participantes. En 2015 el evento atrajo decenas de miles de euros de facturación a los negocios de hostelería de la zona y concitó una importante atención de público y mediática.

La inscripción es gratuita pero el número máximo de bares y coctelerías es limitado. La única obligación es ofrecer un cóctel elaborado con una de las marcas patrocinadoras de la ruta y venderlo al precio de 4,50 euros durante los días del evento. Este año las rutas de licores serán anisette Marie Brizard, vermú Punt e Mes, ginebra Old Lady’s, fernet Branca / Brancamenta, Cachaça 51 y Shotka, (una bebida a base de vodka que en 2015 fue una de las más solicitadas). Las marcas patrocinadoras te ofrecerán sus bebidas a un precio especial durante Coctelsaña.

Para inscribir tu local debes rellenar antes del 1 de octubre el formulario que mostramos a continuación, escogiendo una ruta de licor y haciendo una propuesta de cóctel con el que participar (Coctelsaña no permite que una combinación se ofrezca en dos locales distintos; se reservará la primera opción por orden de envío):

 

Una vez seleccionados los locales y cócteles, concertaremos una fecha contigo para que un fotógrafo profesional saque una imagen del cóctel similar a estas de la pasada edición, que servirá para promocionar la ruta. Además, podrás participar en un pequeño curso de formación en propuestas cocteleras a cargo de Marie Brizard.

Si formas parte de Coctelsaña 2016, también podrás aspirar a ganar dos concursos con tu propuesta: el del Premio al Mejor Cóctel de Malasaña y el Premio a Mejor Embajador de Coctelsaña 2016, cuyas bases explicaremos en posteriores comunicaciones.

Si quieres recibir más información, escríbenos a contacto@somosmalasana.com

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01