primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

El multitudinario ‘A las cañas con Somos Malasaña’, en fotos y vídeo

Un momento de la fiesta | ELSITE.ES

Más de 300 personas participaron del recorrido lúdico-festivo por los bares de Malasaña que os propusimos para el día de San Isidro, en lo que promete convertirse -visto el éxito de crítica y público- en una cita anual.

A las cañas por Malasaña, organizado conjuntamente por Somos Malasaña y el blog Madrid Me Mata, desbordó completamente las previsiones más optimistas de asistencia y dejó una auténtica marea humana de parpusas y claveles que desfilaron por San Vicente Ferrer, la Palma, la Corredera de San Pablo o la calle Barco disfrutando de cervezas al precio de antes (a 0,60 €).

Tampoco faltaron en el evento algunos imprevistos que, gracias al buen humor y al ambiente festivo de los participantes (gracias a todos por acudir y por animar la cita), se solventaron sin mayores problemas.

Para todos los que estuvisteis en la fiesta, os hemos preparado una galería de fotos que os dejamos a continuación. Si vosotros también sacasteis más imágenes, no os olvidéis de subirlas al muro en Facebook de Somos Malasaña.

Además, los de El Site, ese local de eventos en el barrio donde hicimos la recepción y os invitamos a la primera caña, han colgado otro vídeo de los primeros momentos del recorrido y, sobre todo, han dejado una gran galería de imágenes en su Facebook.

[nggallery id=51]

Agradecimientos: El Site, Mukele, Blue Note, El Chocolate del Loro, La Realidad, Taquería El Mole y Kabokla.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39