primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Así será el nuevo centro deportivo municipal que abrirá en Barceló en primavera

Una de las salas polivalentes del Centro Deportivo Barceló

Una de las salas polivalentes del Centro Deportivo Barceló

El gran Centro Deportivo Municipal de Malasaña está a punto de ponerse en marcha. Las obras avanzan a buen ritmo en el Mercado de Barceló y se prevé su apertura inminente para la próxima primavera, informa Forus, su empresa gestora.

El centro ocupará las plantas 3, 4 y 5 del Mercado de Barceló y contará con 4.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y de ocio, desde una gran sala de fitness de 600 metros cuadrados, espacios para bicicletas estáticas e indoor walking, vestuarios, actividades dirigidas y un pabellón polideportivo para practicar deportes de equipo.

Una de las salas del centro

Una de las salas del centro

Los horarios que tendrá el centro deportivo serán amplios: de 7.00 a 24.00 de lunes a viernes y hasta las 22.00 durante sábados, domingos y festivos. Habrá más de 180 clases semanales dirigidas de pilates, zumba, sh ́bam, body combat, body balance, yoga, gap, body attack, body bump… entre otras. También contará con club del corredor y una terraza con cafetería en su azotea.

En cuanto a los precios, al ser un centro deportivo municipal, serán los mismos que rigen en el resto de gimnasios de titularidad pública.

Dos puestos de información ubicados en el Mercado de Barceló dan más detalles ya a los vecinos que puedan estar interesados en contratar sus servicios: el más visible de ellos se encuentra situado a pie de calle, en Mejía Lequerica 9 (atienden de 10.00 a 21.00) mientras que el otro se encuentra en el puesto 227, en la segunda planta. Además, la empresa gestora ha habilitado una página en la que inscribirse para recibir más información y donde se pueden ver algunas de las imágenes y vídeos de cómo será el centro deportivo.

Somos Malasaña te muestra también las más destacadas (y el vídeo al final):


Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59