primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Ay, Manuela: ‘afterwork’ con DJ en el Hotel Ibis

_7502089

El Hotel Ibis de la calle Manuela Malasaña transforma su recepción y su cafetería todos los jueves y viernes por la tarde en Ay, Manuela, un espacio radicalmente distinto destinado al ‘afterwork’, ese momento plancentero del día en el que tras finalizar tu jornada laboral dedicas unas horas a compartir con compañeros de trabajo y amigos una bebida y unos instantes de charla y diversión.

aymanuelaAy, Manuela comienza cada semana los jueves, entre las 18 y las 22 horas, colocando un DJ junto al recepcionista y ambientando con luces y una decoración ‘pop up’ especial toda la entrada y la cafetería del hotel.

Entre los atractivos de este ‘afterwork’ diferente destacan las cuatro creaciones que el famoso chef Javier Bello ha ideado para acompañar a las consumiciones que se sirvan, una especie de exquisitas foccacias rellenas, recién horneadas y a cual más apetecible, que elevarán a la categoría de ‘gourmet’ la tapa gratis que se pondrá en el Ay, Manuela.

El espacio ‘afterwork’ del Ibis pretende ser un lugar desenfadado, sorprendente y tan cosmopolita y heterogéneo como el propio barrio de Malasaña. Los precios populares serán otro de su ‘santo y seña’, con una oferta estrella: originales jarras de cerveza que con la tapa gratis se venderán a un módico 3,5€ la de medio litro y 2,9 la de un tercio de litro.

Ay Manuela busca también la colaboración con comercios, artistas y vecinos del barrio, a los que cederá cada semana un ‘corner’ en su espacio, en el que podrán dar a conocer y vender sus productos y creaciones. La diseñadora de moda Leyre Valiente presentará unacolección de ropa única y será la protagonista de ese ‘corner’ esta semana.

En cuanto a los DJ’s con los que cuenta cada semana Ay Manuela!, encargados de crear un ambiente especial con su personal selección musical, este jueves y viernes le llega el turno a Juan Antonio.

_7502265

Medio litro de cerveza y foccacia especial, 3,5 euros; tercio más foccacia, 2,9 euros

Tanto comercios y creadores como DJ’s que estén interesados en participar en los ‘afterworks’ de Ay Manuela, pueden ponerse en contacto directamente con el Hotel Ibis a través de los siguientes correos electrónicos: H3318-GM@accor.com , H3318-DM@accor.com

_7502400

_8004446

Foccacias especiales con 4 rellenos distintos, creaciones del chef Javier Bello

Dónde: Hotel Ibis, calle Manuela Malasaña, 6
Cuándo: jueves, de 18 a 22 horas;  viernes, de 16 a 22 horas
Cuánto: consumición estrella 3,5€ (jarra de medio litro de cerveza + tapa ‘gourmet’ especial)

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02