primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

BarCode: un bar moderno e industrial en Malasaña

{tab=BarCode}

barcode3Singular, desenfadado y moderno. BarCode es el nuevo espacio con auténtica estética industrial que ha abierto sus puertas en el barrio de Malasaña, en la emergente zona de Triball.

BarCode ha sabido descontextualizar todos los elementos industriales que están colocados estratégicamente en el local para así conseguir un espacio único. La barra que preside el bar está construida con las piezas de hormigón que se utilizan para hacer puentes, las estanterías donde se colocan sus botellas premium en realidad son bandejas portacables, las lámparas que cuelgan del techo están fabricadas con tambores de lavadora y la base de la lámpara de araña de la entrada es una sartén para asar castañas. El artífice de esta original propuesta, en la que se ha huido de las falsas apariencias y se ha preferido utilizar auténticos elementos de construcción, es el arquitecto internacional Álvaro Gil. Formado en las Escuelas de Arquitectura de Madrid y Delft (Holanda), ha participado en multitud de proyectos premiados en ambas ciudades.

Situado en pleno barrio de Triball, la zona madrileña que actualmente está a la vanguardia tanto del arte, como de la restauración y el ocio nocturno, BarCode nace con el objetivo de crear sensaciones. Por ello no solo cuenta con una excelente carta de vinos, bebidas premium y cócteles artesanales, sino que además ofrece diferentes actividades de índole cultural: actuaciones teatrales, exposiciones temporales y talleres para el deleite de los sentidos, que irán renovándose periódicamente.

Interior del Barcode

Interior del Barcode

Su extensa carta de vinos cuenta con variedad de caldos nacionales e internacionales. Sin embargo, la estrella de la casa es W2, elaborado en las bodegas que tienen los propietarios del bar, donde fabrican tanto un excepcional vino blanco Sauvignon Blanc, como un vino tinto con aires de nuevo mundo mezclando tempranillo con Cabernet Sauvignon, Garnaha y Syrah. Además, ofrece la posibilidad de que los clientes puedan adquirir una botella de cualquiera de los vinos, tanto de su bodega como de cualquier otra con la que colaboran, que hayan probado en el local.

En un sitio tan a la última como es BarCode no podían faltar las nuevas tecnologías. Aparte de contar con wifi gratuita para los clientes, también tiene una aplicación con la que se puede elegir la música que suena en el local desde el propio móvil.
{tab=Fotos}

{tab=Información y contacto}

C/ Barco 33. 28004 Madrid. Tel. 915 323 926
Horarios: Martes a viernes 19:00 – 2:30 h / Viernes y sábados: 19:00 – 3.30 h
Situación: C/ Barco 33. 28004 Madrid. Tel. 915 323 926 • Martes a viernes 19:00 – 2:30 h • Viernes y sábados: 19:00 – 3.30 h
Correo: comunicacion@barcode32.es
Teléfono: 915 323 926
Facebook: https://www.facebook.com/barcodeclub32

{/tabs}

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01