primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Block Party: música, arte urbano y deporte en Luna

Este sábado la plaza de la Luna recibe, entre las 17 horas y las 22 horas, el Block Party, un encuentro al aire libre dedicado al arte urbano, la música y el ‘deporte callejero’. Creado por Converse, será un evento gratuito y abierto a todo el público: skate, basket 2×2, hip hop, breakdance, DJ’s, graffiti, arte…

Programa de actividades:

Sobre la Converse Block Party

“Haz lo que tengas que hacer…pero no te quedes quieto”. Ese es el lema de la campaña de Converse Block Party, que comenzó su andadura hace un año. Las Converse Block Parties son eventos a pie de calle, con raíces arraigadas en el skate, basket, la música y la cultura de calle. Según la organización, “estos eventos reúnen las culturas y crews vibrantes de cada comunidad con el espíritu de la Star & Chevron a través de los deportes, la música, la comida, la moda, y el arte”.

Block Party gira alrededor del mundo: Argentina, Shangai, Australia, Francia… Tras celebrarse en Barcelona el pasado octubre vuelve a España para celebrar su fiesta en Madrid. Destaca la presencia en la cita de reconocidos nombres como los de Chojin, Tomy Rock, Lolo Bichenzo, Spok

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31