primer periódico hiperlocal en España | año VII | 1 de octubre de 2016
Seleccionar página

Bluemove está en Malasaña

En estos últimos años, en Bluemove hemos estado en constante crecimiento por todo Madrid. Sin embargo, nunca nos olvidamos de nuestros comienzos en el histórico Barrio de Malasaña, alrededor del cual, podemos encontrar 5 de nuestros parkings.

 

Parkings_Malasana

 

Glorieta de Bilbao: En este enclave con forma de estrella de cinco puntas, puedes encontrar uno de nuestros parkings. En él, contamos con seis plazas reservadas para Bluemove con los siguientes vehículos: un Toyota Aygo , un Kia Ceed, un Kia Rio, un Toyota Verso, un Toyota Yaris y un Volkswagen Caddy.

Calle Divino Pastor: En el número 5 de esta calle, dedicada a uno de los ministros de Felipe III, se encuentra el segundo de nuestros parkings. En él, puedes encontrar un Toyota Auris, un Toyota Auris Hibrido Automático, un Kia Picanto, un Kia Rio, un Toyota Yaris y una Mercedes Citan.

Calle Barceló: En esta calle se realizó la primera escena de la película Asignatura Pendiente, de José Luis Garci. Aquí se encuentra otro de nuestros parkings donde puedes encontrar un Kia Rio.

Calle Farmacia: Dando un paseo entre las calles de Hortaleza y Fuencarral, encontramos el siguiente garaje que cuenta con dos Kia Ceed, un Kia Rio y un Volkswagen Caddy.

Plaza de España: En este importante punto de encuentro, donde se encuentran algunos de los edificios más simbólicos de la capital como la Torre de Madrid o el Edificio España, también hay un parking con coches de Bluemove. En él puedes encontrar dos Kia Rio, un Toyota Yaris, un Toyota Verso y  un Volkswagen Caddy.

 

 

Publicado por

Semana de la Arquitectura 2016 en Madrid: expos, conferencias y visitas a edificios

7:57