primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

¡Bluemove y Green Habit te ayudan a decorar tu casa!

Hemos hecho un nuevo acuerdo comercial con la tienda de productos ecológicos Green Habit. Allí encontrarás una amplia selección de artículos verdes: eco moda, cosmética natural, oficina, etc. Todo lo que necesitas para que tu día a día sea más saludable y amigable con el medio ambiente. Y si eres cliente de Bluemove, tendrás un 10% de descuento en todas tus compras. Leer más.

NOTICIAS

El pasado lunes 29 de noviembre os hicimos unas cuantas propuestas de escapadas para hacer en el puente de Todos los Santos, pero los mismos destinos e ideas se pueden aplicar para el próximo fin de semana, porque el viernes es la Almudena y tenemos un día más de fiesta en Madrid. ¿Segovia? ¿Sierra de Gredos? ¿O relajarte en un balneario en Burgo de Osma? ¡Tu eliges! Leer más.

¿Conoces a Dhiru A. Thadani? Es un destacado arquitecto hindú que lleva décadas enseñando y trabajando para situar la arquitectura en el ojo público. Thadani ha vivido buena parte de su vida en Estados Unidos. Ha escritos libros, ha dado  conferencias a nivel internacional, ha organizado congresos y ha sido profesor en la Universidad Católica de América, en la Universidad de Maryland y en la de Miami. Además, es director de urbanismo de la firma Ayers Saint GrossLeer más.

OPINIÓN 

¿Y si el Gobierno se pasara al carsharing? España tiene, según datos de la Intervención General del Estado, más de 22.500 coches oficiales. Esto es 22 veces el número de coches oficiales que hay en Estados Unidos; un país de 300 millones de habitantes cuyos alcaldes, como el neoyorquino Michael Bloomberg, viajan en metro o en transporte público. En nuestro país los políticos tienen privilegios que en otros estados ni se contemplan. Mientras que la reina Beatriz de Holanda se mueve en bicicleta y el alcalde de Londres pedalea hasta el trabajo, nosotros subastamos coches blindados de alta gama, como el del expresidente de Castilla-La Mancha… Leer más.

¿Qué os parecen las novedades de esta semana?

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31