primer periódico hiperlocal español | año VIII | 25 de mayo de 2018

‘Cabalgata indignada’ por el centro

La Asamblea Popular de Malasaña participará con carroza propia en una marcha festiva y reivindicativa que partirá desde la Puerta de Alcalá a las 19 horas.

La Asamblea Popular de Malasaña participará este miércoles en la ‘Cabalgata Indignada’ que recorrerá el centro de Madrid desde las 19 horas. Organizada por el movimiento 15-M, y bajo el lema ‘Hemos perdido la inocencia’, la marcha reivindicativa partirá de la Puerta de Alcalá hacia Cibeles, pasando por Banco de España y la calle Alcalá, para finalizar -como no podía ser de otra forma- en la Puerta del Sol.

La cabalgata “pretende volver a poner en primer plano las patologías de nuestra democracia y reivindicar el papel de la participación ciudadana en la política frente a la dictadura de los mercados”, según los organizadores. Estará dividida en siete bloques temáticos y abierta a la participación de toda la ciudadanía, a la que se anima a acudir disfrazada.

Información más específica sobre la marcha puede encontrarse aquí (PDF).

La iniciativa se desarrollará también en las ciudades de Barcelona, Ávila, Palma y Badajoz. Los representantes de Malasaña participarán en la de Madrid con carroza propia.

Publicado por

‘Cabalgata indignada’ por el centro

22:26