primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Carnaval: el mundo del circo recorre Malasaña

Un año más, tendremos carnaval en el barrio por obra y gracia de los vecinos

Un año más, Malasaña tendrá su carnaval. Además, este 2011 presenta novedades, entre las que se encuentra el recorrido: a las 17:30 horas del viernes 4 de marzo partirá de la plaza de San Ildefonso para continuar por San Joaquín, Fuencarral, Colón, Corredera Baja de San Pablo y desembocar en la plaza de la Luna.

La temática elegida para el carnaval de este año es el circo. En cualquier caso y, aunque los organizadores preferirían que todo el mundo fuese disfrazado de algo relacionado con ‘el mayor espectáculo del mundo’, cualquier vecino con disfraz será bien recibido.

Otros de los estrenos del carnaval de 2011 tienen que ver con dos gigantescos peces articulados que amenizarán el recorrido o las actuaciones de los grupos participantes que se producirán en Luna al término del recorrido, con chirigotas de ácidas letras incluidas.

El centro de mayores del barrio, las ampas de los colegios, Espacio Pozas, las distintas asociaciones juveniles y el Patio Maravillas vuelven a estar detrás de la organización de esta ya clásica fiesta malasañera.

El fin de fiesta, a partir de las 21 horas, en El Patio Maravillas (Pez 21).

Dónde: plaza de San Ildefonso
Cuándo: A las 17:30 horas

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01