primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Celebramos el Día de la Música una semana después que Europa

Actuación de Bloody Mary R'n'R Band

Actuación de Bloody Mary R'n'R Band

Este sábado, la plaza de San Ildefonso y las calles de San Onofre, Loreto y Chicote y Mesonero Romanos vivirán su particular ‘Día de la Música’, cuya celebración oficial en Europa (y en Madrid) fue el pasado domingo.

Será entre las 17 y las 22 horas cuando cuatro grupos –Cabaret Freaks, RqueR, Funk Loops y Bloody Mary R’n’R Band– llenarán de ritmo la parte del barrio más cercana a Gran Vía.

Además, entre el público asistente a los conciertos se sorteará una guitarra acústica Fender de color negro con funda, correa, juego de cuerdas, afinador cromático electrónico, púas y DVD de aprendizaje.

Cabaret Freaks abrirán fuego en la plaza de San Ildefonso a las 17 horas. Néstor Gutiérrez, Tusti de las Heras, Ron Zohar y Pía Tedesco son los integrantes de esta singular formación.

A las 18:15 horas llegará el turno de RqueR. Será en la calle de San Onofre, esquina con Valverde. Ramonet Reche y Joel Reyes interpretarán un buen puñado de conocidas canciones en versión acústica.

La música de Funk Loops irrumpirá a partir de las 19:30 horas desde la calle Loreto y Chicote. Este cuarteto, que ya ha tocado varias veces al aire libre en el barrio, repite experiencia una vez más.

Por ultimo, a partir de las 20:30 horas llegará el turno de los grandes clásicos del rock, revisitados por la Bloody Mary R’n’R Band, en la calle Mesonero Romanos.

Esta jornada festivo-musical ha sido bautizada como Triball Street Music Festival por la Asociación de Comerciantes Triball, encargada de su organización.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39