primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Charlas: ‘Ciencia para todos’

Con motivo de la Semana de la Ciencia hay programada una serie de interesantísimas charlas que, bajo el nombre de ‘Ciencia para todos’, se desarrollarán en tres escenarios distintos de la ciudad, aunque el principal de ellos es CIBALL, en Corredera Baja de San Pablo 41.

Entre el 6 y el 16 de noviembrecharlas divulgativas sobre los más variados asuntos. En el barrio, el mismo día 6, a las 18 horas, ‘REMS. Una estación ambiental en Marte’. El jueves, a la misma hora: ‘El aceite de oliva virgen, mucho más que un alimento’. Ese mismo día, a las 19 horas, ‘Hablemos de sexo’.

El miércoles 14, a las 18 horas, ‘Un repaso por la neurociencia’ y a las 19 horas, ‘Cómo entender el mundo que nos rodea a través de las matemáticas’. Una hora más tarde (y en inglés), ‘Distinguir entre ciencia y pseudociencia’.

El jueves 15, a las 18 horas, ‘Cronobiología’; a las 19 horas, ‘Ecología microbiana’ y a las 20 horas, ‘Colapso: Pasado, Presente y Futuro’.

Por último, el viernes 16, a las 18 horas, ‘Memoria humana’; a las 19 horas ‘¿Comía Alfred Hitchcok brócoli?’; y a las 20 horas, ‘Modelando el cerebro’.

 

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39