primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Ciclo gratuito de cine de ciencia ficción

Cartel de la película

Cartel de la película

El espacio MIMA estrena el viernes 18 un ciclo de cine de ciencia ficción de serie B. La  película ‘The Blob’ (1958), un clásico de este género interpretado por Steve McQueen, será la encargada de abrir fuego. La entrada será gratuita, pero el aforo está limitado a sólo 25 personas, a las que se obsequiará además con un ‘pack cinema’ que incluirá algunos dulces para degustar mientras se ve la película.

El filme podrá verse en pantalla gigante y versión original con subtítulos en castellano. Se trata de una de las películas de monstruos más memorables de los años 50: una masa amorfa llegada del espacio consume a todos los que se cruzan en su camino. Cada vez que se alimenta aumenta de tamaño de forma espectacular, poniendo en peligro a un pequeño pueblo. A pesar de las burlas de la policía, Steve Andrews (Steve McQueen en su primer papel protagonista), su novia y sus compañeros intentarán alertar a todo el mundo de la amenaza que supone LA MASA DEVORADORA, QUE AVANZA ARRASTRÁNDOSE SIGILOSAMENTE… PARA COMERTE VIVO.

En próximas fechas, este ciclo irá ofreciendo títulos como “Cuando el destino nos alcance”, “Cuando los mundos chocan”, “Plan 9 from outer space”, “Barbarella”, “Hace un millón de años”, “Saturno 3”, “La fuga de Logan” y “El planeta Salvaje”

Dónde: calle Minas 24, local derecha
Cuándo: Viernes 18 de octubre, a las 20 horas (proyección a las 20:30h)
Cuánto: Gratis (aforo limitado)

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36