primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cinco propuestas para cambiar tu vida en 2010

No suele haber arranque de año sin que nos propongamos nuevos retos, tareas, propósitos. Es un clásico. Desde Somos Malasaña lanzamos cinco ideas, que tienen que ver con nuestros patrocinadores, con las que puedes introducir desde pequeños a grandes cambios en tu vida.

basma_logo1.- Aprende a bailar la ‘danza del vientre’. El ejercicio es sano y necesario y la mayoría de nosotros nos movemos poco. El baile es una forma divertida de mantener el cuerpo a tono al tiempo que reporta verdadero placer a la mente. Además, uno puede ampliar su red de amistades y de conocidos, por no hablar del plus de sensualidad que nos otorgaría adquirir un abanico de movimientos orientales. Sin necesidad de salir del barrio, Basma Danza Oriental, Daoiz 4, junto a la plaza del Dos de Mayo, es el sitio ideal para iniciarnos o perseverar en este arte.

sweet-seeds2.- Dedícate a cultivar plantas. Los huertos urbanos están de moda. Pon al menos una en tu vida. Si puedes, inicia tu relación con ella cuando tan sólo sea una semilla y mímala y dedícale tiempo para verla crecer fuerte y sana. La cosa engancha. En el número 9 de San Vicente Ferrer, en Sweet Seeds, podrás encontrar todo lo necesario para comenzar a cultivar genéticas cannábicas feminizadas de alta calidad, si es que optas por tener este tipo de plantas en tu incipiente jardín. Las semillas de Sweet Seeds se venden para uso exclusivo de preservación genética y coleccionismo.

emiikalogo3.- No es nada radical optar por un cambio de imagen, pero a veces viene bien. Comienza renovando tu fondo de armario en una tienda como Emiika_Style, en el número 53 de la Corredera Baja de San Pablo. Si bien destaca su bien nutrida oferta de camisetas de corta producción, en este espacio que también actúa como sala de exposiciones de distinto tipo de arte se puede encontrar todo tipo de prendas y de complementos cargados de originalidad y a unos precios muy competitivos. Además, muchos de los diseñadores que forman su catálogo de productos son vecinos del barrio.

logomarron4.- Ponle freno al dolor con el que convives desde hace tiempo, su amistad no te conviene. Es hora de decir basta y de cuidar nuestra salud y bienestar. El ritmo de vida que solemos llevar en los tiempos que corren, más aún los urbanitas, hace que muchas veces no tengamos tiempo de prestar a nuestro cuerpo la atención que se merece. Los aceites esenciales y las fórmulas artesanales del herbolario Arcngel te están esperando en la calle San Andrés 27 para aliviar tus dolencias o para ser utilizadas por sus propiedades estéticas.

vegania5.- ¿Por qué no? ¡Hazte vegano!. Adopta unos hábitos de consumo libres de cualquier tipo de contenido animal. Sé consecuente con lo que hace tiempo que vienes pensando. Además, si hasta ahora uno de los mayores problemas a la hora de asumir un comportamiento ético con los animales llegaba en el momento de pensar con qué alimentarse, con la aparición de comercios como Vegania, en San Vicente Ferrer 21, esa preocupación ha desaparecido. No tendrás que privarte de hamburguesas, salchichas, escalopes, chorizo, jamón, quesos de soja (mozzarella, Gouda, cheddar, azul…), etc, sólo que los que encontrarás en Vegania están elaborados con productos 100% vegetales. “Las dietas veganas son un desafío a la creatividad culinaria, lo que acaba en un modelo de consumo mucho más variado, al contrario de lo que se cree”, nos aseguran.

  • Desde Somos Malasaña queremos agradecer el apoyo que recibimos de nuestros patrocinadores, comerciantes vecinos que creen y hacen viable este periódico ‘hiperlocal’.
Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01