primer periódico hiperlocal en España | año VII | 25 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Del revés’ (especial familias)

del reves

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este lunes 17 de agosto la película protagonista es Del revés, la que promete ser una de las cintas de animación indispensables de la temporada y que repite después del lleno en el Conde Duque del pasado día 12.

Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. Riley debe dejar el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Ella se deja guiar por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza, e intentará adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales de las emociones. Aunque Alegría, la emoción principal, intenta mantener una actitud positiva, las demás emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Lunes 17 de agosto a las 21.45. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 8 €. Venta de entradas para esta película. Niños menores de 10 años, 2 €.
Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Presentación de un libro, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

16:59