primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Ant-Man’

ant man

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este miércoles 9 de septiembre la película protagonista es Ant-Man, la última entrega en forma de superhéroe de la factoría Marvel.

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Miércoles 9 de septiembre a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 8 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31