primer periódico hiperlocal en España | año VII | 29 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘El silencio de los corderos’

Una imagen de la película

Una imagen de la película

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este martes 18 de agosto la película protagonista es El silencio de los corderos, un título de terror indispensable con el que quedarás pegado a tu butaca.

El FBI busca a “Buffalo Bill”, un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta del asesino que están buscando.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Martes 18 de agosto a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 6 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31