primer periódico hiperlocal en España | año VII | 28 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Los dos lados de la cama’ (con animación en directo)

Una imagen de la película

Una imagen de la película

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este viernes 7 de agosto la película protagonista es Los dos lados de la camauna divertida comedia musical que contará con animación en directo (SingaLot!).

Han pasado tres años desde que conocimos a los protagonistas. Ahora todos parecen más centrados en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) quiere casarse con Marta (Verónica Sánchez), una joven médico que le ha quitado el miedo al compromiso. Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común. Y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), que lo quiere, lo cuida y a su manera lo reeduca.

El evento contará con la actuación de Lady Cherry.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Viernes 7 de agosto a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 0.30 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 6 €. Venta de entradas para esta película.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31