primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Mad Max, furia en la carretera’

Una imagen de la película

Una imagen de la película

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este sábado 5 de septiembre la película protagonista es Mad Max, furia en la carretera, una cinta de acción que redescubre el universo clásico de las películas protagonizadas por Mel Gibson en los ochenta.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Sábado 5 de septiembre a las 21.45. Terrazas abiertas de 12.00 a 0.30 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 6 €. Venta de entradas para esta película.

Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02