primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Maléfica’ (especial familias)

Una imagen de la película

Una imagen de la película

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este lunes 10 de agosto la película protagonista es Maléfica, una adaptación de Disney del cuento de La Bella Durmiente en una sesión especialmente pensada para familias, con entradas para los más pequeños a 2 euros.

La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Lunes 10 de agosto a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 0.30 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 6 € / 2 € niños menores de 10 años. Venta de entradas para esta película.

Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31