primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Operación U.N.C.L.E.’

DSC_6030.DNG

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este miércoles 2 de septiembre la película protagonista es Operación U.N.C.L.E., una cinta de espionaje que viene arropada de buenas críticas y con el nuevo Superman -Henry Cavil- como protagonista.

Narra las aventuras de un dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Comienzos de los años 60. El agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin se parecen entre sí mucho más de lo que creen. Obligados a apartar sus diferencias, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para intentar poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Miércoles 2 de septiembre a las 21.45. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 8 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39