primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine de verano: ‘Terminator Génesis’

terminator-4

El Centro Cultural Conde Duque acoge por segundo año consecutivo un amplio programa de cine de verano, dentro del calendario de Los veranos de la villa. En esta ocasión la propuesta se ha venido a denominar The Urban Beach y contará con un nutrido cartel de películas en su patio sur desde el día 10 de julio hasta el próximo 12 de septiembre.

Este sábado 12 de septiembre la película protagonista es Terminator Génesis, cuarta entrega de la saga apocalíptica protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba.

 

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: Sábado 12 de septiembre a las 22.00. Terrazas abiertas de 12.00 a 1.00 (hasta las 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: 8 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Cartelera del cine de verano del Conde Duque.

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39