primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine Garden de verano: ‘Mascotas’

mascotasDisfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este miércoles, 31 de agosto, la película proyectada será Mascotas, la película de animación que está reventando la taquilla este verano en España.

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: miércoles 31 de agosto a las 22.00 (apertura de puertas a las 21.30). Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: desde 7 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Página oficial de Cine Garden.

 

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02