primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine Garden de verano: ‘Metrópolis’, con música en directo

2016-9-4-metropolis-en-madridDisfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este domingo, 4 de septiembre, la película proyectada será Metrópolis, dirigida por Fritz Lang con música en directo de Morales.

Futuro, año 2000. En la megalópolis de Metrópolis la sociedad se divide en dos clases, los ricos que tienen el poder y los medios de producción, rodeados de lujos, espacios amplios y jardines, y los obreros, condenados a vivir en condiciones dramáticas recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad. Un día Freder (Alfred Abel), el hijo del todoperoso Joh Fredersen (Gustav Frohlich), el hombre que controla la ciudad, descubre los duros aspectos laborales de los obreros tras enamorarse de María (Brigitte Helm), una muchacha de origen humilde, venerada por las clases bajas y que predica los buenos sentimientos y al amor. El hijo entonces advierte a su padre que los trabajadores podrían rebelarse. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: domingo 4 de septiembre a las 21.30. Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: desde 8 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Página oficial de Cine Garden.

 

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02