primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine Garden de verano: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’

2016-7-30-star-wars-episodio-vii-en-madridDisfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este sábado, 30 de julio, la película proyectada será Star Wars: El despertar de la Fuerza, el episodio VII de la saga cionematográfica más importante de todos los tiempos.

SINOPSIS: Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: sábado 30 de julio a las 22.00 (apertura de puertas a las 21.30). Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: desde 6 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Página oficial de Cine Garden.

 

Publicado por

Wildlife Photographer of the Year, las mejores fotografías sobre naturaleza en el COAM

19:02