primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cine Garden de verano: ‘Todos queremos algo’

2016-7-29-todos-queremos-algo-en-madridDisfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este viernes, 29 de julio, la película proyectada será Todos queremos algo, escrita y dirigida por Richard Linklater.

SINOPSIS: Jake llega a la Universidad de Texas en su deportivo, con las ventanillas bajadas y la música a todo volumen. Quedan sólo unos días para que arranque el curso, pero piensa aprovecharlos conociendo chicas, yendo a fiestas y haciendo amigos. Secuela espiritual de Dazed and Confused, ambientada en los años 80. Los protagonistas, un grupo de jugadores de béisbol a punto de ingresar en la Universidad, son conscientes de que las obligaciones de la edad adulta son ya ineludibles. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: virnes 29 de julio a las 22.00 (apertura de puertas a las 21.30). Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: desde 8 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Página oficial de Cine Garden.

 

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01