primer periódico hiperlocal en España | año VII | 30 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Cine Garden de verano: ‘X-Men: Apocalipsis’

x_men_apocalypse-913526208-largeDisfrutar de una buena película a aire libre es uno de los mejores planes que ofrece Madrid para el verano. Un espacio inmejorable para hacerlo es el Cine Garden que este 2016 acoge el Centro Cultural Conde Duque, con una amplia cartelera, además de una apetitosa terraza y nutrida programación de eventos, dentro del calendario de Los veranos de la villa.

Este martes, 19 de julio, la película proyectada será X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer.

SINOPSIS: Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. (FILMAFFINITY)

Dónde: Centro Cultural Conde Duque. Patio Sur.
Cuándo: martes 19 de julio a las 22.00 (apertura de puertas a las 21.30). Terrazas abiertas de 17.00 a 1.00 (de 12.00 a 2.30 viernes y sábados).
Cuánto: Desde 6 €. Venta de entradas para esta película.
Más información: Página oficial de Cine Garden.

 

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31