primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Bendita Tentación, ropa multimarca y complementos

Foto: Angel Miguel Albertos Gómez

Bendita Tentación es una tienda multimarca situada en el corazón de Malasaña. En ella se puede encontrar ropa de pequeños productores y complementos exclusivos -no hay dos iguales- de fabricación propia. Se trata de un comercio para quien busque algo diferente y a buen precio, que ofrece asesoramiento personal y hace gala de la creatividad de los diseñadores a los que da cabida dentro de su oferta.

Olga Algora, la persona que está al frente de Bendita Tentación, destaca de su tienda las prendas de marcas nacionales como Surkana y la apuesta que realiza por nuevos diseñadores, entre los que sobresale Rayuela. También presume de los complementos para bodas que posee: tocados, chales, bolsos… de todos lo colores, para combinarlos con cualquier vestido.

Al entrar en Bendita Tentación una cosa que llama poderosamente la atención es la variedad y el orden cromático de sus productos, lo cual facilita mucho al cliente la visita y la posible elección de aquello que busque.

Las prendas y complementos de Bendita Tentación están pensados para un público de todas las edades y, aunque por el momento su oferta sólo se dirige a la mujer, en breve se abrirá también al público masculino.

Olga, tras más de 20 años con tiendas en los barrios de Salamanca y Argüelles, aterriza en Malasaña porque “el buen gusto se encuentra aquí”, según dice. “Quien busca exclusividad y huye de las grandes cadenas viene a este barrio y es aquí donde me tenían que encontrar”.

(Fotografías de Ángel Miguel Albertos Gómez)

Bendita Tentación

=

Ropa multimarca y complementos exclusivos

+34 91 521 06 27

C/ Espíritu Santo 30

Tribunal

olgaalgora@gmail.com

Foto: Ángel Miguel Albertos Gómez

Complementos de boda

Síguenos

Publicado por

Bendita Tentación, ropa multimarca y complementos

1:36