primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Bluemove, coche de barrio

App para alquilar coches por horas en tu barrio. La alternativa al coche privado y al alquiler tradicional.

Date de alta gratis

Bluemove Carsharing: ahorra compartiendo

El servicio de carsharing de Bluemove es la mejor alternativa para particulares y empresas de conseguir ahorro y sostenibilidad en sus desplazamientos sin sacrificar su comodidad. Su misión es mejorar la movilidad urbana para que sea más eficiente, menos contaminante, y menos intensiva en energía. Con Bluemove puedes alquilar un coche por horas, ideal para un escapada a la Sierra o para realizar tus compras en las afueras. Actualmente cuenta con más de 140 coches disponibles las 24 horas del día y tiene presencia en Madrid y en Sevilla.

Mapa de aparcamientos

 

En Madrid podrás encontrar más de 40 parkings con coches de Bluemove. Encuentra el más cercano a tu casa u oficina a través de este enlace.

 

+34 91 282 09 15

=

C/ Sagasta 27, local

buenosdias@bluemove.es

 

Qué es el carsharing

 

 

Cómo funciona Usa el coche cuando lo necesitas y olvídate de lo demás. El usuario puede acceder a los coches durante las 24 horas del día y solamente paga por lo que usa. Blumove se encarga del combustible, aparcamiento, seguro y mantenimiento. Date de alta Regístrate aquí y recibirás tu tarjeta de socio. Reserva Reserva un coche a través de la web, a través de tu smartphone, o llamando al 91 282 0915.

Utiliza tu tarjeta Abre el coche pasando la tarjeta por el lector del parabrisas. Dentro encontrarás las llaves para que puedas empezar a conducir. Conduce Después de abrir el coche con la tarjeta introduce tu PIN personal en el ordenador de abordo, arranca el coche con la llave y utilízalo como si fuese tuyo. Cuando hayas acabado de usar el coche, apárcalo en donde lo hayas cogido y ciérralo de nuevo con tu tarjeta de Bluemove. Si tienes alguna duda, escríbenos a buenosdias@bluemove.es

 

 

Date de alta ahora

Date de alta AHORA y disfruta de esta promoción durante todo el primer año. Sin costes fijos. Paga sólo por lo que usas. circulos El coste se compone de una tarifa por hora o día más una tarifa por kilometraje. Está todo incluido en el precio del servicio. Pero también el mantenimiento de los vehículos, limpieza, aparcamiento, seguro y asistencia 24 horas.

Date de alta por 0 € y conduce YA uno de sus coches. coche2 Rápido, en cuestión de minutos… ¡Prueba!

Publicado por

Bluemove carsharing

23:39