primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Bocconcini – alimentación regional italiana

Somos una empresa italo-española online cuyo objetivo es dar a conocer productos gastronómicos italianos diferentes en España.

Hemos trabajado durante años haciendo de puente entre ambos países y, de este modo, hemos entrado en contacto con negocios familiares, cooperativas y sociedades italianas, muy reconocidas a nivel local, que ofrecen productos artesanales y de alta calidad representativos de la auténtica cocina regional de Italia.

Esto es lo que ofrecemos: calidad, carácter artesano, originalidad y sabor. Además, a través de nuestro blog, intentaremos explicar detalladamente el uso de dichos productos con recetas, posts informativos, fotografías…

=

Alimentación regional italiana

+34 656 97 69 64

Tribunal

info@bocconcini.es

Productos

Ofrecemos una amplia gama de productos italianos regionales de calidad, que hemos ido seleccionando entre lo mejor de cada zona de Italia. Por eso la bottarga di muggine (huevas de mújol en salazón) viene de Cerdeña, los tomates y la mozzarella de Campania, los taralli y la burrata de Apulia…

Esperamos con esta selección satisfacer las necesidades “italianas” de los paladares más exigentes y mostrar una parte desconocida de la cocina más auténtica de Italia en nuestro país.

De cualquier forma, en caso de que necesites algún producto particular, que aún no tengamos en nuestra web, no dudes en contactar con nosotros.

Síguenos

Publicado por

Bocconcini – alimentación regional italiana

10:11