primer periódico hiperlocal en España | año VII | 23 de marzo de 2017

Comunidad Hare Krisna Bhaktivedanta

Restaurante

Abierto de martes a domingo, a mediodía. Desde las 14:00 podrás disfrutar de un menú lacto vegetariano, con opción vegana, a cambio de un donativo de 7€. Existen bonos de 10 y 20 comidas. Gran parte de este donativo va destinado a mantener el programa de distribución de alimentos  a personas necesitadas “Food for Live”.

Además, si vienes a las 13:30, podrás compartir media hora de meditación con el canto de mantras cuya entrada es completamente libre.

Todos los domingos celebramos “La Fiesta del domingo” a partir de las 13:00. Todos aquellos que vengan y participen en nuestra Fiesta  recibirán una invitación para comer. Los tickets se entregarán hasta las 13:30.

Calle del Espíritu Santo, 19

=

La A.C.K Madrid busca la propagación del conocimiento espiritual en toda la sociedad, por medio del legado de la cultura y tradición milenaria de la India

.

+34 915 21 30 96

Tetería

De miércoles a sábado podrás disfrutar de una gran variedad de infusiones, así como repostería vegetariana y vegana en un ambiente agradable a partir de las 18:00 y hasta el cierre.

Kirtan Pizza

Si te gusta el Yoga, la meditación, la música en directo, el canto de mantras, el buen ambiente y además comer pizza, no hay problema. Todos los sábados a las 18:30 tienes nuestro programa Kirtan Pizza con entrada libre y gratuita hasta las 19:00.

Ven antes de las 19:00 para participar y te invitamos, no solo a cantar y meditar, sino a tomarte un buen trozo de pizza con nosotros.

Cursos, Seminarios y Retiros

Cursos y Talleres:
Dentro de las actividades que desarrollamos, se encuentra la organización de cursos, talleres y seminarios organizados por el Instituto de Estudios Bhaktivedanta, Institución Educativa y Cultural integrada en nuestra Asociación. Dichos cursos, talleres y seminarios abarcan gran variedad de temas relacionados con el Yoga, el Crecimiento y Desarrollo Personal y Espiritual, etc. Algunos de ellos son gratuitos.
Pásate por nuestro centro en C/Espíritu Santo, 19 para solicitar información.

Retiros y Festivales:
Te brindamos la posibilidad de asistir a los festivales y retiros que regularmente organizamos en nuestras instalaciones en Brihuega (Guadalajara), a escasos 90 km de Madrid en mitad de la Alcarria.
Si lo que te apetece es estar tranquil@ y en contacto con la naturaleza, ponemos a tu disposición nuestra hospedería e instalaciones para que organices tus propios retiros, encuentros, etc.

Cine Forum

También tenemos opciones para los cinéfilos.

El segundo domingo de cada mes estás invitado a ver una película con nosotros y a tomar un aperitivo mientras debatimos acerca de los temas de interés propuestos, con el fin de ayudar a entendernos mejor a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Fiesta del domingo

Fiesta del domingo

Fiesta del domingo

Todos los domingos celebramos “La Fiesta del domingo” a partir de las 13:00. Todos aquellos que vengan y participen en nuestra Fiesta  recibirán una invitación para comer. Los tickets se entregarán hasta las 13:30.

¿En qué consiste esta fiesta?

A las 13:00 comenzamos con el canto de mantras y música en directo, para seguir con una charla basada en la Filosofía y Cultura tradicional Védica y Vaisnava proveniente de la India, base del conocimiento del Yoga donde se analizarán diferentes temas y herramientas que nos ayuden a nuestro desarrollo humano y espiritual.

A las 14:30 te invitamos a que nos acompañes a cantar y bailar durante la ceremonia de Aratik (ceremonia litúrgica hindú)).

Y a las 15:00 podrás degustar un delicioso menú lacto vegetariano con opción vegana.

Para aquellos que nos acompañen desde las 13:00 les invitamos a comer.

Clases de Filosofía

Si te apetece tener un momento para la reflexión diaria y comenzar el día con energía vital, te invitamos todos los días a asistir gratuitamente a nuestras clases de filosofía de 7:45 a 8:30. Clases basadas en la Filosofía y Cultura tradicional Védica y Vaisnava proveniente de la India, base del conocimiento del Yoga donde se analizaran diferentes temas y herramientas que nos ayuden a nuestro desarrollo humano y espiritual.

Food for Live

Nuestra labor se centra en la ayuda a los demás y por eso no nos olvidamos de las personas necesitadas.

Desde hace más de 10 años, de martes a viernes,  desarrollamos en la Plaza del Dos de Mayo un programa de Acción Social dedicado a la distribución de alimentos.

Este programa se mantiene gracias a las aportaciones de nuestros miembros, simpatizantes y amigos en nuestro restaurante. Comiendo con nosotros, no sólo comes sano y ayudas a eliminar el sufrimiento de los animales, sino que además ayudas a que los que no tienen, puedan comer caliente.

No recibimos ninguna otra ayuda de instituciones públicas o privadas.

Con una media de 7800 platos de comida distribuidos al año, de martes a viernes a las 19:00 tenemos nuestro punto de distribución en la misma Plaza Dos de Mayo.

Publicado por

Comunidad Hare Krisna Bhaktivedanta

19:31