primer periódico hiperlocal en España | año VII | 7 de diciembre de 2016
Seleccionar página

El Jardín de Malasaña, la tienda de flores del barrio

Foto: Angel Miguel Albertos Gómez

El Jardín de Malasaña parece pensado para que la gente que pase por la pequeña calle del Dos de Mayo repare en las bonitas plantas de su frontal y lo sienta como una tienda de barrio, de toda la vida.

Carmen, la dueña del negocio, lleva mucho tiempo en el sector y ha llegado a Malasaña con la intención de convertirse en “la florista del barrio”. Por eso la decoración de sus portones y del interior está dibujada por gente que ha conocido al llegar a Malasaña, y por eso el local ofrece un aspecto tan acogedor como aromático.

El Jardín de Malasaña lleva a gala servir planta y flor de calidad, y lo tiene todo dispuesto con un mimo que hace imaginarlas en los balcones del barrio de Malasaña. Carmen nos cuenta que, cuando abrió la tienda, pensó que casaría a la perfección con el barrio y que, en su opinión, “no hay nada más bonito y fácil que regalar que planta y flor”.

Su intención ha sido diferenciarse con un surtido de macetas diferentes a las habituales (cristal, mimbre y diferentes diseños), tarjetas, bonitos peluches para completar los regalos…

Aunque de momento Carmen tiene que hacerse al barrio tiene previsto hacer pronto talleres que iremos anunciando aquí mismo.

=

Flores y plantas

+34 911 697 176

C/ Dos de Mayo, 10

Tribunal

eljardindemalasana@gmail.com

Foto: Ángel Miguel Albertos Gómez

Tarjetas

Tarjetas elegantes, divertidas y originales para acompañar los regalos.

Talleres

…proximamente

Publicado por

El Jardín de Malasaña, la tienda de flores del barrio

23:23