primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Espacio Quoncor Café – arte, cine y cócteles

instalaciones9Espacio quoncor café está situado en el céntrico barrio de Malasaña (metro Tribunal o Noviciado) y dispone de tres plantas: dos salas de bar-cafetería y la tercera planta de Producciones quoncor.

Queremos ir más allá de un simple bar: ampliamos el concepto sumando cultura en grandes dosis, con nuestra estética cineasta, nuestra música de bandas sonoras, y nuestro olor a palomitas recién hechas (que elaboramos nosotros). Todo ello te hará reconectar con el cine en un contexto donde podrás charlar agradablemente, tomar cafés, cañas, copas o cócteles y jugar a adivinar a qué película corresponde a la canción que suena.

En definitiva, es un espacio para aquellos que buscan un ambiente diferente y para los amantes del arte de cualquier rama, ya que encontrarán exposiciones de pintura y fotografía, cineforum, cortometrajes, acústicos y microteatros, entre otras actuaciones.

Ven y disfruta del mejor café Nespresso, de nuestro catálogo de más de 15 cervezas artesanales (incluso para celíacos), de las mejores marcas de destilado/s y de los mejores cócteles de la zona. Nosotros nos encargamos de todo y de organizar tu fiesta privada, si lo deseas.

¡Descubre nuestra agenda semanal! Podrás sorprender a tus amigos o a esa persona especial…

Agenda (pincha para ampliar)

agenda quoncor

Quoncor Café

=

Arte, cine y cócteles

=

C/ Jesús del Valle 31

=

HORARIOS L: descanso semanal

5

M-X: 18:00 – 01:00

5

J: 18:00 – 01:30

5

V: 18:00 – 02:30

5

S: 15:00 – 02:30

5

D: 15:00 – 01:00

91 031 90 55 / 605 96 26 24

contacto@quoncor.com

Carta

Producciones Quoncor

Producciones quoncor ocupa, con su oficina, la tercera planta de Espacio quoncor café.

No se trata de una productora común, ya que somos pioneros en mezclar ficción y temática social. Nos dedicamos en exclusiva a la creación de trabajos audiovisuales que contengan siempre un mensaje social de reflexión, de forma entretenida y con calidad artística.

Desde quoncor queremos hacer un llamamiento de participación, ya sea compartiendo nuestras novedades, sumándote a nuestros proyectos o, simplemente, hablando de nosotros en tu entorno.

TEATRO

sendero verdeEl Sendero Verde

¿Cuántas veces se echa la vista atrás en el sendero de la vida y te preguntas si has actuado bien o mal? En realidad, no importa. La vida no es vivirla, es deslizarse por ella y descubrir aquello que te aporta. Hay muchas personas que dejas por el camino injustamente, otras que aparecen cuando menos te lo esperas, algunas que te hacen la vida imposible.

Esta es la historia de Alba y sus sentimientos, sus alegrías y sus sinsabores a lo largo de más de 50 años. Es también la historia de los hombres que le han marcado en su devenir. Alba, transgresora y profunda, divertida y seria, paranoica y empática. Todos tenemos una dentro.

Leer más +








CINE

el_anilloEl Anillo

El cortometraje “El Anillo” es una producción de quoncor que fue grabado a finales de 2014 y será distribuido en 2016 por los principales festivales de cine nacionales e internacionales.

Cuenta la historia del valor que damos a los objetos y cómo nos podemos llegar a sugestionar por ellos mismos. Es un cortometraje de aproximadamente 25 minutos, protagonizado por Álex Alcaide, en el personaje de Hugo, Malena Gracia en el personaje de Leonor y está dirigido por David de la Torre. Género comedia/drama.

Leer más +








humoHumo

Un cortometraje de temática social centrado en el tabaquismo. Se rodará en marzo de 2016.

Protagonistas: Beatriz Webe y Ken Appledorn.

Dirección: David de la Torre.

El proyecto se financiará mediante crowdfunding.

Leer más +








cartel_escuchameEscúchame

Es un cortometraje de temática social, además de ser un reconocimiento a los enfermos y a sus familiares.

Intépretes: Sabina Coira y Ángela Encinar.

Guión: “Tery Logan” (Beatriz Tante).

Dirección: David de la Torre.

El cortometraje está distribuido por CortoEspaña en sus circuitos y en las plataformas de Uptofest y Movibeta.

Leer más +

Publicado por

Espacio Quoncor Café – arte, cine y cócteles

12:47