primer periódico hiperlocal en España | año VII | 5 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Farmacia Malasaña

¿Quiénes Somos?

frontal
Farmacia Malasaña nace con ilusión en el mítico barrio de Malasaña, actualmente sinónimo de moda y cultura underground, pero cuya historia lo define por su tradición y esencia castiza. Farmacia Malasaña está compuesta por un gran equipo de profesionales farmacéuticos, tanto jóvenes como con gran experiencia en el sector.

logo

Nuestra filosofía se basa en otorgar una atención Premium a cada cliente. Este concepto engloba ofrecer soluciones pormenorizadas a las peticiones de todos los pacientes, de forma personalizada, profesional, completa y satisfactoria. Las personas, su salud y hacer de su actividad en la Farmacia una experiencia agradable son nuestra prioridad.

Queremos cuidar de ti y de los tuyos, asesorarte y ayudarte aportando el máximo de ganas y conocimiento. Ven a conocernos y saldrás con una sonrisa.

Farmacia Malasaña

=

Farmacia con historia y a la última

+34 915 21 20 67

Wahtssup: 639946231

Historia de la Farmacia

historiaLa Farmacia Malasaña, conocida como Farmacia Puerto, tiene una amplia trayectoria de servicio social y sanitario al ciudadano madrileño a lo largo de los últimos dos siglos.

En el año 1798 se construyó el emblemático edificio donde se sitúa la farmacia en la actualidad. Hoy en día se conservan los bustos de Galeno e Hipócrates en su interior, rodeados de una notable y extensa anaquelería de maderas finas de nogal y molduras doradas. El botamen, la cristalería y el aterciopelado sillón de espera también le confieren el encanto de siglos pasados que le caracteriza.

A partir de 1912, debido a la adquisición del local por parte de Antígono Puerto, la farmacia se convertiría en emblema de Madrid debido a sus innovadores productos. En los años 90 volvió a cambiar de propietario y es en 2015 cuando es adquirida por D. Carlos González Bosch. Será D. Carlos quien actualizará el local de forma relevante, aumentando su flexibilidad horaria y dotándolo de las técnicas más modernas y un rejuvenecido equipo de profesionales.

* Farmacia Malasaña: las vidas pasadas de la botica-museo de San Ildefonso

Nuestro Equipo

El equipo de la Farmacia está compuesto por el Titular D. Carlos González Bosch, licenciado en Farmacia y Técnico Ortopedista, y su equipo de farmacéuticas y técnico. Un equipo joven y dinámico que está preparado y dispuesto para lo que cualquier paciente precise.

Lourdes del Castillo – Farmacéutica Sustituta
MBA y Especialista en Atención Farmacéutica – Ortopedia

Noemí Gómez
Licenciada en Farmacia
Especializada en Línea Infantil y Nutrición (Infantil y Adulta)

Jihane Karoum
Licenciada en Farmacia
Especialista en Dermofarmacia y Cosmética

María José González
Licenciada en Farmacia
Especialista en Atención Farmacéutica
Master en Evaluación Sanitaria

Marta Pérez
Técnico de Farmacia
Dermofarmacia, Fitoterapia y Nutrición

Fotos

Servicios que ofrecemos

Actualmente además de disponer de un amplio catálogo de productos, la farmacia desarrolla y se especializa en distintas categorías con laboratorios punteros:

  • Dermofarmacia (facial, capilar y corporal)
  • Nutrición y Ortopedia deportiva
  • Nutrición infantil
  • Línea Infantil
  • Ortopedia
  • Fitoterapia y Homeopatía

Además ofrecemos:

  • Sistemas Personalizados de Dosificación (SDP)
  • Analítica de Colesterol, Glucosa y Glucosa Glicosilada con el método Cobass
  • Tensión Arterial
  • Alquiler de material Ortopédico (Muletas, Silla de ruedas y Andador)

Próximamente añadiremos a nuestros servicios:

  • Deshabituación tabáquica (servicio y seguimiento)
  • Nutricionista especializada (Tcuida)
Publicado por

Farmacia Malasaña

20:19