primer periódico hiperlocal en España | año VII | 6 de diciembre de 2016
Seleccionar página

KUMON, ayuda a tu hijo a cumplir sus sueños

¿Cuántas veces hemos preguntado a un niño qué quiere ser de mayor? Aunque las respuestas pueden ser de lo más variadas, todos sabemos que para cumplir sus sueños en el futuro tienen que aprender y desarrollar una serie de conocimientos, destrezas y actitudes que les permitan alcanzar sus metas. Kumon es un eficaz método educativo, con más de 50 años de experiencia, con el que millones de familias han ayudado a sus hijos a desarrollar todo su potencial de aprendizaje.

El éxito de nuestro sistema es el enfoque pedagógico. Ofrecemos mucho más que clases particulares. Nuestro principal objetivo es formar alumnos autodidactas: competentes, responsables y que disfruten aprendiendo por sí mismos.

Desde los 2 años de edad, en Kumon el alumno es el principal protagonista. Trabajamos de manera completamente individualizada, adaptándonos a las necesidades de cada uno para que adquieran, mediante el cálculo y la lectura, habilidades, capacidades y hábitos que le resultarán esenciales durante toda la vida.

Aprender por uno mismo: Ofrecemos las herramientas para que él aprenda a través del material. Kumon desarrolla el autodidactismo.

Hábito de estudio: Sabemos que el éxito, en cualquier actividad, se basa en la constancia. Con Kumon, el alumno aprende a disfrutar de las ventajas de ser disciplinado.

Concentración: Le enseñamos a rentabilizar el tiempo de estudio. Con los programas de Kumon el alumno aprende ser organizado y eficaz.

Confianza en uno mismo: Le ayudamos a creer en sus propias posibilidades. En Kumon el alumno aprende a enfrentarse a los nuevos retos con seguridad y optimismo, superar el miedo a equivocarse y aprender a no frustrarse ni a desistir cuando las cosas no salen a la primera.

Motivación para aprender: Conseguimos que cada alumno alcance sus objetivos con autonomía, aumentando su motivación por aprender nuevos conceptos. Con Kumon, el alumno desarrollará una actitud positiva ante cualquier tarea.

Busca tu centro Kumon más cercano y solicita sin compromiso una entrevista de orientación inicial y una prueba de nivel gratuita. Nuestros profesionales te informarán sobre las habilidades que tiene tu hijo o tu hija y los objetivos de aprendizaje que puede alcanzar, trazarán un plan completamente personalizado y os guiarán en cada paso del camino al éxito

Además, disfruta de 15 días gratis hasta el 31 de Octubre

Kumon

Plaza de España, 12

=

Aprendizaje y pedagogía

+34 650915784

centropilotomadrid@kumon.es

Metro Plaza de España

Blog

  1. Jara Montero, profesora del método Kumon del centro Plaza de España nos descubre cómo prepara a nuestros hijos para la vuelta al ‘cole’ (Léelo aquí)
  2. ¿Por qué deben aprender matemáticas nuestros hijos? (Léelo aquí)
  3. ¿Por qué es tan importante leer en voz alta con tus hijos? La profesora del centro Kumon que hay en Malasaña nos explica esta estrategia para mejorar la competencia lectora de los más pequeños (Léelo aquí)
  4. ¿Sabrías cómo aplicar de forma original las matemáticas al día a día de tu hijo? La profesora de Kumon de plaza de España nos da algunas ideas muy interesantes (Léelo aquí)
  5. El método educativo más eficaz es aquel que se basa en el desarrollo de las capacidades innatas en los niños y los ayudan a adoptar actitudes positivas ante el aprendizaje. En Kumon ya se aplica hoy la didáctica del futuro (Léelo aquí)

Fotos

Vídeo

Publicado por

KUMON, ayuda a tu hijo a cumplir sus sueños

15:47