primer periódico hiperlocal en España | año VII | 8 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Secretos de India: acercando productos de India, Nepal, Tíbet

Nuestra tienda

Nuestro amor por el arte, la cultura y los viajes nos llevó hasta Secretos de India, una tienda muy especial que busca acercar la India hasta aquellos que no han podido todavía visitar tan mágico lugar, o que han tenido la suerte de hacerlo y desean seguir en contacto con los productos y artesanía de ese gran país.

Pero queríamos que fuera algo más, un sitio amigable, con alma, donde nuestros clientes se sintieran cómodos y encontraran un poco más de aquello que buscaran. Por eso creamos además un espacio cultural donde traer un poquito de arte, cultura, música, experiencias diferentes, etc. con las que enriquecer un poco nuestro entorno y aportar algo al barrio que tan bien nos ha acogido.

En nuestra tienda queremos sorprenderos con una gran variedad de productos provenientes de la India, Nepal y Tíbet que se renuevan constantemente. Muebles, decoración, ropa, complementos, cosmética natural y un montón de sorprendentes artículos que harán las delicias de todos aquellos apasionados por esta cultura y que solucionarán más de una incógnita decorativa.

Calle Barceló, 13

=

Productos de la India, Nepal y Tíbet . Trabajo de artistas emergentes de diferentes campos

+34 910 83 55 13

Nuestros productos

secretos44Secretos de India se basa en el comercio justo y nos aseguramos que todos nuestros productos respeten las normativas internacionales de comercio. De la misma manera intentamos involucrarnos en diferentes acciones sociales para aportar nuestro pequeño granito de arena solidario.

Ponemos la máxima atención en acercar a nuestros clientes productos de gran calidad, originales y auténticos. El trabajar sin intermediarios nos permite ajustar los precios a todos los bolsillos para que nadie se quede sin ese detalle que le acerque a la magia de India.

En nuestra tienda encontraras gran variedad de productos provenientes de la India, Nepal y Tíbet. Bisutería, productos de cosmética natural, perfumes, inciensos, cuencos y molinillos de oración, malas, papelería reciclada, moda para hombre, mujer y niños, objetos de decoración y maravillosos muebles artesanales y antigüedades.

Si hay algo que no encuentras no dudes en pedírnoslo, haremos todo lo posible por conseguirte ese objeto especial que estás buscando. Nos gusta tener un contacto directo con nuestros clientes y que sientan la seguridad de que nos interesamos vivamente por sus necesidades.

Espacio cultural

sala

 

Continuando nuestra trayectoria personal de interés y difusión por la cultura, ya desarrollada en el mundo de la música a través del programa de radio Subterranea dedicado al rock progresivo y en proyectos como Solaris Festival y Spanis Art Rock, hemos querido dar un paso más. Esta vez queremos abrirnos al mundo del arte en general, al que nos sentimos muy vinculados, y facilitar un espacio para exposiciones de artistas noveles y emergentes, impulsando la inversión en este tipo de arte. En apenas un mes ya hemos dado cabida a dos exposiciones y tenemos muchas sorpresas preparadas para los próximos meses.

De igual manera queremos acercar a los artistas al público en general a través de conferencias, presentaciones de discos, libros, etc. Igualmente estamos especialmente sensibilizados con los diferentes procesos espirituales y de desarrollo personal que en esta época de crisis son tan necesarios. Deseamos por ello poder ofrecer una vía de acercamiento a nuevas posibilidades de crecimiento personal.

Publicado por

Secretos de India: acercando productos de India, Nepal, Tíbet

15:37