primer periódico hiperlocal en España | año VII | 2 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Cómo evitar el Metro durante la huelga

Este lunes comienza una huelga de Metro en la ciudad que puede provocar el colapso en los transportes, sobre todo si se cumplen las amenazas sindicales de no respetar el 50% de servicios mínimos marcados por la Comunidad de Madrid durante el martes y el miércoles.

Como estos días el transporte en Madrid puede ser un caos, desde Somos Malasaña te enumeramos las opciones que tienes para poder desplazarte hacia otros puntos de la ciudad sin utilizar el Metro:

  • Autobuses – Es previsible que muchas líneas vayan llenas, pero en los alrededores de Gran Vía, Bilbao o Alonso Martínez muchas de ellas tienen sus cabeceras y es más probable encontrar sitio (incluso asiento) en la primera parada del bus. La EMT ha previsto reforzar sus líneas ante la posible avalancha de viajeros. Mira aquí el autobús que te queda más cerca.
  • Cercanías – Desde hace un año los vecinos disponen de este servicio relativamente cerca, en la Puerta del Sol. La línea que atraviesa la plaza llega en pocos minutos a Nuevos Ministerios y Chamartín por el norte y a Atocha y Villaverde por el sur. También se puede coger en Recoletos.

¿Se te ocurre alguna opción más? Déjala en los comentarios

Más información:

Publicado por

Kirtan Pizza: yoga, meditación, música, mantras y… pizza (todo junto y gratis)

0:00