primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Concierto: Ambrose Akinmusire Quartet

Ambrose Akinmusire

Ambrose Akinmusire

Tres conciertos de música clásica, uno de flamenco, tres de jazz-soul y uno de rock conforman la programación de Conde Duque dentro del festival Veranos de La Villa, argumentada sobre el ciclo Conciertos de Estío. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio del centro cultural a las 20:00 horas, hasta el sábado 18 de julio.

Dentro de esta programación, una de las grandes esperanzas jazzísticas sobre las que descansa el futuro del género presenta este jueves 16 de julio su disco “The Imagined Savior is Far Easier to Paint”, en formato cuarteto.

Antes de cumplir 17 años, el trompetista Ambrose Akinmusire ya había compartido escenario con Joe Henderson, Joshua Redman o Steve Coleman. A los 25 ganó la prestigiosa Thelonious Monk International Jazz Competition y hoy es una de las grandes esperanzas jazzísticas sobre las que descansa el futuro del género. A Conde Duque acude con un cuarteto de jóvenes jazzistas igualmente acreditados.

Somos Malasaña reparte una entrada doble para acudir gratis a este concierto entre las personas que expliquen en los comentarios de este texto por qué quieren ver este concierto. Serán válidos todos los comentarios efectuados hasta las 20.00 del miércoles 15 de julio.

Ganadora: Estefanía González

Qué: Concierto de Ambrose Akinmusire
Cuándo: Jueves 16 de julio a las 20.00
Dónde: Centro Cultural Conde Duque
Cuánto: 15 euros (12 € reducida). Más información y compra de entradas.

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36