primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Concierto de Novedades Carminha+Fuckin’ Bollocks

El ritmo gamberro de Novedades Carminha en el Nasti. La banda trae desde Santiago de Compostela nuevo trabajo, en el que destacan temas como ‘Jódete y Baila’ que da nombre al álbum. Tras su debut con ‘Te vas con Cualquiera’, y ‘Sinceramente Carminha’, los gallegos no han parado de dar verborrea gamberra al más puro estilo de la Movida madrileña. Este sábado subirán a la palestra en Malasaña y no estarán solos: les acompañará la banda de rock&roll Fuckin’ Bollocks.

Ambas bandas son una propuesta de concierto muy suculenta, jóvenes sin prejuicio que dan todo en escena, haciendo a los presentes como invitados de honor de una farra descomunal.

Novedades Carminha firma un álbum compuesto por 10 canciones que son una reivindicación en do canalla, como su tema ‘Pesetas’, una explosión del garaje rock underground sin pelos en la lengua.

Los Fuckin’ Bollocks son otra tanda de jóvenes rebeldes que estrujan sus guitarras generando un remolino rock. Estilo musical muy americano, de bar de carretera donde las peleas terminan con sillas destruidas. ‘Congo Tapes’ es su último álbum lleno de furia y decibelios, el “ohh right” del vocalista es atronador. Su anterior trabajo ‘All Good Things’ lleva esa estela de armónica y coro a tres voces, dejando un sabor de boca muy a lo Tarantino.

Dónde: Nasty, San Vicente
Cuándo: 22 horas
Cuánto: 6€

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01