primer periódico hiperlocal en España | año VII | 4 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Concierto: “Nine Girls From Outer Space”

Nine Girls from Outer Space se conocen en la nave interestelar Julio 14, en el primer viaje para turistas a la luna. Allí participaban como extras para la película “Nine” de Stanley Johansson.
Tras enamorarse los cuatro miembros del grupo, uno del otro, en la misma nave (escenario de la película), todos de todos y, con el paso del tiempo, aborrecerse sexualmente, descubren que se entienden mejor con la música. Este descubrimiento les emociona tanto que les vuelve a surgir el cariño y se enamoran todos de todos de nuevo. Deciden iniciar otro viaje, cambiar de aire les vendría bien. Así es como llegaron a Saturno, luego de un paseo por sus brillantes anillos, ingresan a su caliente núcleo.
Allí comenzo la segunda etapa de orgías y drogas, hasta que se aborrecieron otra vez, pero aun así deciden encerrarse en un hotel sonorizado que pidieron prestado al director de la película “Marte” con quién, también, trabajaban de extras. El señor italiano Giorgino Sicolino no sólo les cede el hotel, también habla con su amigo el escritor imaginario Valentín Arias para que los incluya en su nuevo libro como protagonistas de una banda célebre. El hotel era parte del decorado de los Estudios “Holigud.” Allí crearon sus primeras canciones, que dandole al play pueden escuchar en este myspace.

Dónde: Sala Taboó (C/San Vicente Ferrer, 23)
Cuánto: 6 €

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01