primer periódico hiperlocal en España | año VII | 9 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Concierto: Petit Pop en Silenciópolis

Fueron los más aclamados de la última edición, llegando a desbordar la Plaza del 2 de Mayo y, por aclamación popular, vuelven al Festival Malakids! para presentaros su nuevo proyecto ‘Petit Pop en Silenciópolis’ de la editorial Sueños del Gatipedro.

PEtit Pop en Silenciópolis

Los Petit Pop están a punto de vivir su aventura más ruidosa al introducirse en el silencioso mundo de Silenciópolis, un extraño universo en el que, por culpa del malvado Wertius, la música ha desaparecido de la vida de la gente.

En este álbum, ilustrado por Pedro Balmaseda, nos proponen una trepidante historia en la que se intercalan algunos de los temas y personajes más conocidos de sus anteriores trabajos discográficos, siendo la mismísima Panchetina Panchineta quien les acompaña en su viaje.

¿Quieres ayudar a los Petit Pop a recuperar la música y que todo el mundo pueda cantar y bailar? Hay que ser muy valiente para hacerlo pero, si lo consigues, te espera un premio de música, risas y muchas, muchas chuches.

Su objetivo es muy claro: acercar el pop a los niños en clara complicidad con sus familias. Pretenden desmarcarse tanto de las canciones puramente didácticas como de la música descafeinada “de adultos” que se puede escuchar a diario por la tele y embarcarlos en un viaje por otros sonidos y experiencias.

Es la música pop una fórmula perfecta en la que las letras hablan de todo aquello que nos interesa, de lo que nos importa, nos conmueve, nos hace reír, nos pone melancólicos…. Las melodías se organizan en pegadizos estribillos que resuenan en nuestras cabezas noche y día, convirtiendo las canciones en la banda sonora de nuestra vida.

Fundado en 2010, Petit Pop está formado Mar Álvarez, Lara González, Cova de Silva y Pedro Vigil, músicos de largo recorrido dentro de la escena musical asturiana, miembros de bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Edwin Moses o Penélope Trip entre otras.

Sueños del Gatipedro es un nuevo sello editorial que nace con la misión de convertir en libros, en discos, en libros con discos y discos con libros, en productos audiovisuales o electrónicos, historias de calidad para los más pequeños y pequeñas de la casa. Un proyecto, que bebe de la constatación de que, de un tiempo a esta parte, han surgido una serie de artistas especializados en productos musicales para los niños y niñas, con un éxito sin precedente.

Dónde: Escenario ¡MADRID!: Plaza 2 de Mayo
Cuándo: 25 de abril (13.00)
Edades: Todos los públicos
Cuánto: Gratuito

Publicado por

Luces de Navidad 2016 – 2017 en Madrid: calles y diseñadores

21:39