primer periódico hiperlocal en España | año VII | 11 de diciembre de 2016
Seleccionar página

Música por África

Niños de Kenia a los que ayuda la ONG

Niños de Kenia a los que ayuda la ONG

Festival-concierto solidario organizado por la ONGd ANIDAN AYUDA A NIÑOS DE AFRICA ( www.anidan.org) y por la Sala Taboo en colaboración con Silvia Ruiz-Pita (+34 607597313. Eurocom Corporate & PR).

Anidan, desde su fundación por Rafael Selas Colorado hace 7 años y a través de la ONG keniana del mismo nombre, tiene acogidos en su casa de Lamu a 250 niños y asiste en su Hospital a 15.000 niños del archipielago.

Los objetivos de esta cita son dar a conocer la labor de ANIDAN en la Isla de Lamu, Kenia y recaudar fondos para el sostenimiento de la educación preescolar que imparte.

La venta de entradas ( 10 Euros) se realizará en la Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer 23) y la reserva en taboo@anidan.org , www: Face Book.com(Anidan ¿nos ayudas) . El importe integro de las entradas estará destinado a este proyecto. Además, durante el concierto habrá exposición y venta de kikois y artesanías de Kenia.

Grupos participantes

Funkomatic es un grupo profesional de Funk-jazz procedente de la sierra de Madrid cuyo estilo se caracteriza por combinar los patrones rítmicos de la música funk y disco con el estilo más libre e improvisado del jazz. En directo es un espectáculo que van desde el jazz más tradicional con un marcado protagonismo de las partes instrumentales hasta los estribillos pegadizos y bailables de la música disco.

The Wildstone Band es la última revelación del reggae madrileño, formado por siete músicos de Emeterians y Gregtown, dos de las bandas más consolidadas de la escena nacional. Esta unión generó una mezcla perfecta entre el sonido más roots y melódico de Emeterians y la base rítmica, potente y moderna, de Gregtown. Ritmo contagioso y letras comprometidas para que no pares de bailar

Mr.kilombo es una banda mestiza nacida en Madrid. Un cóctel musical en el que la rumba hace de hilo conductor y la timba, la samba, el reggae, el ska y el rock son algunos de los condimentos que se mezclan con elegancia para lograr un clima lisérgico que invita a la algarabía y la farra. Las letras, ácidas y directas a veces, sutiles y encriptadas otras, son responsabilidad de miki Ramirez, que a su corta edad se ha convertido en todo un veterano de la composición urbana, con un disco en solitario en el mercado.

Dónde: Sala Taboo, San Vicente Ferrer 23
Cuánto: 10€ (que irán íntegramente a la ONG)
Cuándo: Jueves, 11 de febrero, a las 21 horas.

Publicado por

Gran recogida y venta de ‘rejuguetes’ en el Dos de Mayo para ayudar a África

10:01