primer periódico hiperlocal en España | año VII | 27 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Conciertos XI aniversario Taboó: McEnroe y más (Indie y electrónica)

La sala de conciertos Taboó (C/ San Vicente Ferrer, 23) está de aniversario y por ello ha preparado una programación de lo más apetecible y variada.

El día 20 prosiguen los conciertos con McENROE + SANJAYS + McENROE DJ Set + BOHEMIAN Djs + COMPAÑÍA INESTABLE DE FRIKIS Y SHOWGIRLS

Abrirán la noche los vizcaínos McEnroe con su pop alternativo tan bien construido. Los de Getxo vendrán en formato acústico y reducido (tocarán dos de sus miembros) pero traerán a Taboo los temas de su último disco Las Orillas (Febrero 2012) que como bien explica su productor, Abel Hernández, es un disco emocionante, tan sencillo, tan fresco, tan clásico, trabajado en los pequeños detalles, respira ideas musicales, visión y sentimiento. Como una ofrenda a los dioses del pop tranquilo. También celebra cumpleaños la banda, y es que este es su X. Aniversario,

The Sanjays, continuarán con la celebración de una manera muy personal. Psicodelia frenética para no dejar de bailar. Riffs lujuriosos que se cuelan entre los hi-hats. Surrealismo ácido. Tres voces que se trenzan con descaro. Sensualidad. Hedonismo. Y un directo magnético y salvaje como pocos. Éstas son las cartas de presentación de Sanjays y su nuevo disco “Laboratorium”.

A los conciertos les seguirán dos sesiones pinchadas para no dejar de bailar. La primera, a cargo de McEnroe, es especial, un regalo de aniversario para sus fans y la segunda, de las manos de nuestros Djs residentes, los chicos de Bohemian Music.

La compañía Inestable de Frikis y Showgirls son una banda de personajes de cómic que cobran vida y animan las veladas de las noches de Taboó. En la calle, en la puerta, junto a la barra o en el escenario te pueden sorprender con sus shows interactivos donde el público es el actor protagonista. Tráiganse los zapatos de baile porque los van a necesitar.

Cuándo: Desde las 22.00
Cuánto: 8€ Puedes comprar aquí las entradas anticipadas.

Publicado por

Toda la programación del Museo del Romanticismo en septiembre

19:31