primer periódico hiperlocal en España | año VII | 26 de septiembre de 2016
Seleccionar página

Concurso de eyebombing: ‘Humanizando Malasaña’

eyebombing

Somos Malasaña organiza una divertida actividad para compartir entre padres y niños. Se trata del concurso móvil-fotográfico de eyebombing ‘Humanizando Malasaña’. Para participar sólo necesitarás un teléfono móvil, una cuenta de twitter y mucha imaginación: hay un montón de ‘caritas’ ahí fuera esperando a ser descubiertas.

El eyebombing es el arte de pegar ojos removibles en cualquier tipo de objetos inanimados que encontremos en el espacio público, creando divertidas caras en los lugares más insospechados, pero, sobre todo, es una buena forma de pasárnoslo bien, incentivando la creatividad y la inventiva de quienes lo practican.

El sábado y el domingo por la mañana, entre 12:45 y 14:30 horas, busca la mesa que Somos Malasaña instalará en la plaza del Dos de Mayo y recoge un par de simpáticos ojos removibles que te entregaremos en el momento. Posteriormente, lánzate a crear caras por Malasaña y Conde Duque, fotografíalas con tu móvil y, para participar en el concurso, compártelas a través de twitter poniendo en el mensaje ‘concurso @somosmalasana #malakids’ Si es posible, indica también el lugar donde has realizado la fotografía. Aquí puedes ver las fotografías que están publicando el resto de participantes.

El concurso estará activo durante todo el tiempo que dure el festival, es decir, hasta el domingo incluido. De entre todas las fotografías compartidas elegiremos y premiaremos a las tres que un jurado independiente considere mejores, otorgándoles un estupendo regalo a cada una donado por un comercio local, Karibú Regalos. Los premios son una bonita caseta de pájaros para pintar, un altavoz distorsionador de voz y un lápiz gigante:

premios-malakids

Un mismo participante podrá enviar tantas fotografías como quiera. Los mismos ojitos removibles pueden pegarse y despegarse muchas veces. ¡Anímate y disfruta con tus hijo!

[mira aquí los ganadores del concurso en 2014]

Si no consigues tus ‘ojitos removibles’ en la mesa que instalaremos en el Dos de Mayo trae los tuyos de casa.

Dónde: Espacio ¡MADRID!: Talleres Plaza 2 de Mayo
Cuándo: 25 y 26 de abril (juego desde las 11.00. Entrega de ojos entre las 12.45 y las 14.30)
Edades: Todas las edades
Cuánto: Gratuito.

Publicado por

Expo: los cuadros de Pilar Sellers en Espacio quoncor café

18:36